viernes, 23 de mayo de 2008

La Alhambra y más...



Pues si vi la la Alhambra si veis la foto de en medio vereis un mirlo. Si veis la foto de arriba vereis una foto de granada panoramica, bueno entramos a la Alhambra a las 12:30 y salimos de allí a las 14:45 entre que bajamos y buscabamos un restaurante para comer se hizo las 16:00. Fuimos a tres restaurantes ( no me se sus nombres pero en el 2º o el 3º) mi padre hizo esta cara tan divertida ( que parecia una gamba con depresion) asi que le hice una foto a mi padre que casi me la pongo como fondo de pantalla( pero me puse la de Roger waters que estabamos a 8 metros de el). La Alhambra es muy bonito pero muy largo pero que muy largo.

3 comentarios:

Nicoleta dijo...

Visit my blog
http://SpoturiPublicitare.blogspot.com
Thank's!

Anónimo dijo...

Buenas. Soy el mirlo del cual ha publicado usted una foto sin su (mi) permiso. Buscando lombrices tiernas en google la otra tarde, me llevé una gran sorpresa al descubrirme en una web de la que nada sabía. Debe Ud. ser más cuidadoso con lo que publica, pues igual que la he visto yo, puede verla cualquiera (mi mujer, por ejemplo) y pedirme explicaciones, pues a esa hora yo debería estar trabajando, y no cambiando impresiones con esa jovencita lombriz. Mmmm.

Espero verme correspondido como me merezco. Ya me dirá Ud. algo, y espero que sea convincente.

Anónimo dijo...

Estooo, Sr. Mirlo: ¿Usted es el de azul o el bultico ese negro que se ve en la foto de arriba?

Nicoleta: ¡que te vayan dando! Not at all.