miércoles, 22 de agosto de 2007

Faunia, el gran zoo de Madrid

Ayer 21 de agosto de 2007 fui a Faunia con mis padres. Llegamos a las 11:45 y estuvimos viendo cosas hasta las 17:00. Allí había loros, focas, ibis, fémures, monos, serpientes, guacamayos, perros de la pradera, de todo un poco. Le di de comer a un perro de la pradera. Los guacamayos tenían mala uva. También había pingüinos y una zona de dinosaurios en el cine en la que estaban Godzilla, Ylir, y los velociraptores de Parque Jurásico, entre otros dinosaurios. Había una zona abierta, llamada “Evolución” pero estaba cerrada cuando fuimos a visitarla. En la jungla, entré al territorio “simir” en el que había monos, tucanes y guacamayos. Por esa zona de la jungla había, pirañas, caimanes, y un túnel, en el que veías los peces del río amazonas. Más tarde, fui al mundo de la noche (en el que no había luz para vernos, y me dio un susto un murciélago). Después vi la casa de las mariposas (pero había solo una) y junto a la casa de las mariposas había un enjambre lleno de avispas. En los ecosistemas de los polos estaba lleno de pingüinos. Allí, finalmente, pudimos ver un espectáculo de focas. Al irnos, pasamos por la tienda de regalos y me compraron dos loros de peluche y un tucán para mi hermana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, Pepín;pero no me cuentas si te ha gustado FAUNIA y si se lo recomiendas a Guillermorro.

Anónimo dijo...

che laleche de elche que esta bien para guille